Fabricantes de parques infantiles, equipamiento urbano y material deportivo | MEIN
Fabricantes de parques infantiles, equipamiento urbano y material deportivo | MEIN
Equipamientos > Street Gym MEIN


Máquina de entrenamiento de dorsal

REF. ISG011

El dispositivo es principalmente para ejercitar el dorsal ancho y el tríceps para fortalecer las articulaciones del hombro y el codo. Máquinas entrenamiento en la via pública. Máquinas entrenamiento en la calle. Máquinas de entrenamiento exterior.

Tamaño: 1.431 mm * 1.329 mm * 1.655 mm

Método de ejercicio
Primero sentarse en la silla y luego sujetar el pasamanos con ambas manos, tirando hacia abajo del dispositivo con la fuerza de los hombros y los brazos; tire de él hasta el límite máximo y luego suéltelo lentamente.
 
Todos los productos fabricados por nuestra empresa se ajustan estrictamente a la norma europea obligatoria de Seguridad (EN16630-2015). Han pasado las pruebas y certificaciones del Centro Nacional de Certificación Deportiva NSCC y TUV europeo.
Al combinar el diseño y la experiencia de desarrollo de dispositivos de fitness para interiores, todos los productos de esta serie son desarrollados y probados conjuntamente por atletas profesionales y entrenadores profesionales.
Los equipamientos de fitness de fuerza al aire libre de esta serie hace uso de una estructura de ajuste de peso patentada, para permitir a los usuarios ajustar el peso de acuerdo con su propio estado corporal libremente, y así obtener un mayor rendimiento deportivo.
Garantía de calidad de 10 años.
En virtud de una estricta gestión de producción y control de calidad, cada producto ha llegado a la primera clase de la industria en el aspecto de uso de intensidad y anticorrosión. Los productos están libres de mantenimiento durante 10 años.
 



NEW
Cantidad:
Menos
1
Más




Solicitar presupuesto


Volver