Fabricantes de parques infantiles, equipamiento urbano y material deportivo | MEIN
Fabricantes de parques infantiles, equipamiento urbano y material deportivo | MEIN

Nueva área de calistenia MEIN a Caldes de Montbui. Parque del Bugarai.


30/06/2022

Inauguración parque de calistenia, parque de calistenia Caldes de Montbui, street workout Caldes de Montbui, Parque del Bugarai calistenia.

La reforma del Parque del Bugarai ha permitido instalar el primer espacio de Calistenia de Caldes. La iniciativa surgió de una propuesta hecha a través de los presupuestos participativos de Juventud.
Una de las novedades importantes del Parque del Bugarai es la nueva zona de calistenia. Un espacio para realizar entrenamiento físico que ha pedido específicamente por un grupo de jóvenes de Caldas de Montbui a través de los presupuestos participativos de la concejalía de Juventud que, finalmente, se ha hecho realidad.
 La iniciativa, ha contado con la participación activa de los jóvenes que han vertebrado todo el proceso desde la presentación de la propuesta por los presupuestos de 2020 hasta la instalación definitiva, aprovechando ahora la reforma del parque, de todos los elementos. Durante este tiempo, se han mantenido diversas reuniones entre jóvenes y técnicos municipales para decidir los elementos a instalar y cuál era la mejor ubicación para sacar el máximo rendimiento del espacio.
 



Link
https://www.caldesdemontbui.cat/actualitat/noticies/el-primer-espai-de-callistenia-de-caldes-una-proposta-juvenil-feta-realitat.html
Volver al listado